Los mejores juegos android 2017 multiples categorías

Los juegos en el mundo móvil han estado mejorando a un ritmo mucho mayor que cualquier otra tecnología que se hubiese producido antes de ella. Los juegos en Android parecen alcanzar nuevas alturas cada año.

Solo una cosa esta claro, no pasará mucho tiempo antes de que el mundo móvil de Android vea algunos de los títulos más impresionantes en comparación a lo que ya tenemos ahora. Pero que sucede con nuestra actualidad este 2017, bueno, hay un montón de títulos para recomendar, los cuales a pesar de que algunos de ellos no se han lanzado este año, han tenido actualizaciones o se lanzaron hace no mucho y fueron mejorados.

Mejores juegos android 2017

Crashlands: Dentro de los mejores juegos Android 2017 Crashland destaca por ser uno de los mejores juegos jamás realizados en el mundo móvil. Se juega como un camionero Intergaláctico que termina estrellándose en un planeta alienígena.

Nuestro trabajo es averiguar lo que está pasando, construirse una base, recoger varios artículos y salvar al mundo de un complot. Es un juego que tiene un elemento RPG cuando vemos que tiene un desarrollo de personajes, toneladas de elementos que se pueden recoger y el juego se hace más fácil haciendo cosas como la clasificación automática de nuestro inventario. Este juego de android nos promete un montón de diversión y contiene docenas de horas de contenido. La mejor parte, no hay compras al interior la aplicación, aunque claro, tiene un valor de pago único de 4,99.

mejores juegos android 2017

Mejores juegos android 2017

Geometry Wars 3: Dimensions: Este tipo de juegos ya tiene una base de fanáticos considerable y se ha descrito constantemente como uno de los juegos indie más agradables disponible en el mundo móvil. Geometry Wars 3 continúa esa orgullosa tradición introduciendo mapas en tres dimensiones y es un juego bastante desafiante.

Destaca porque cuenta con más de 100 niveles, 12 modos de batalla y todo se juega sobre 15 cuadrículas en 3D. Según la norma, tendremos súper habilidades y todas las explosiones son en HD, eso sin mencionar todos los colores que nuestro cerebro puede manejar. El juego tiene un valor de $9,99, algo que puede parecer costoso considerando que estamos hablando de un juego móvil, pero tal como sucede con Crashlands, el juego no tiene comprar internas.

Minecraft: Pocket Edition: Minecraft es un juego popular en todo el mundo para personas de todas las edades. Para aquellos que nunca han jugado, Minecraft nos traslada a un mundo gigante en donde se pueden construir cosas, golpear a los malos, y hacer más o menos lo que se quiera. Hay un modo de supervivencia en donde se deben recolectar nuestros propios recursos junto con un modo creativo.

Las actualizaciones frecuentes han añadido toneladas de nuevos contenidos y posibilidades. Es uno de los juegos más populares de Android de la historia. Hay compras en la aplicación, pero normalmente son sólo para personalizar cosas como nuestro personaje. Tiene un valor de 6,99.

Pokemon Go: Pokemon Go llego a la escena de juegos móviles en julio del 2016 e inmediatamente se convirtió en los mejores juegos de Android. Es un juego de realidad aumentada en donde se tiene que caminar alrededor del mundo real para capturar Pokemon.

Batió prácticamente todos los récords en los libros en un tiempo relativamente corto. El juego ha tenido una historia de problemas en el servidor y todavía están trasteando varias mecánicas, pero si se puede superar eso, este es un juego especial. Las futuras actualizaciones agregarán más Pokemon, cambiarán la mecánica y más.

Mientras que hay muchas aplicaciones para descargar juegos gratis nosotros siempre recomendamos descargar las aplicaciones directamente desde la Google Play.

Leave a Reply