Lista con los mejores juegos gratis para tablet

Podemos encontrar cientos de juegos fantásticos disponibles para nuestra Tablet Android, y muchos de ellos están disponibles por absolutamente nada, eso es hermoso.

Ya sea que se encuentren sustentados por anuncios o basados en el odiado modelo “Freemium”, estos títulos son gratuitos y nos garantizan el permitirnos el hacer un viaje por la mañana algo un poco menos doloroso.

Para ayudar en la búsqueda de encontrar el tipo de cosas que se desea jugar, hemos agrupado diferentes juegos gratis para Tablet Android que son recomendados.

Juegos gratis para Tablet

Big bang Racing: Hay que tener en mente que a pesar de que hay un montón de aplicaciones para descargar juegos gratis, todos los juegos de esta lista pueden ser descargados directamente desde la Play Store, algo que es recomendado principalmente para evitar bajar aplicaciones maliciosas.

Retomando sobre el juego en cuestión. Este juego puede caer en la categoría de la ciencia ficción debido a que trata sobre alienígenas invadiendo la recepción de nuestras emisiones de televisión, algo que genera un montón de peligros.

Big Bang Racing

Big Bang Racing

Big Bang Racing nos permite ser un hombrecito verde abordando cursos cargados de peligros, en donde se debe evitar el no ser electrocutado o aplastado. Todo este juego es bastante alegre, cuenta con muchas imágenes coloridas y controles inteligentes.

Si llegamos a cansarnos del jugar en solitario, se pueden poner nuestras habilidades a prueba contra otros corredores, luchando contra sus fantasmas para llegar a la línea de meta. Y una vez que nos cansemos de eso, podemos hacer nuestras propias pistas y estas compartirlas en línea.

Dunkers Basketball Madness

Es fácil el comprender de qué va este juego. Unos personajes de dibujos animados se enfrentan, en donde nosotros debemos anotar tantos puntos como nos sea posible antes de que nuestro se lleve la gloria.

La locura que se incluye en el titulo viene por medio de la física extrañamente y controles extraños.

Super cat Bros: Este título cuenta con la acción clásica plataformera, en donde se incluye un gameplay de salto, ajustes variados, la colección de monedas, áreas secretas, y gráficos de épocas pasadas. Pero la gran victoria en Super CAT Bros en realidad son los controles, los cuales están específicamente diseñados para las pantallas táctiles.

Dos pulgares son todo lo que se necesitan para que nuestro gato corra, para salta solo se debe dar un doble golpe en el borde de una plataforma y para saltar de una pared solo se toca la dirección opuesta a la pared de la que se está aferrado. Al principio, nuestro cerebro discutirá con nuestros pulgares, en poco tiempo, lograremos comprender que en realidad estamos ante el mejor sistema para controlar un personaje desde una pantalla táctil.

PinOut

Los juegos de Pinball en dispositivos Android siempre se han sentido complejos o mejor dicho torpes. Pinout es diferente. Su mesa masiva se extiende bastante lejos en la distancia, desafiando a nosotros a llevar a una pelota lo más lejos posible para vencer el reloj.

El tablero de juego se encuentra dividido en secciones cortas.

El juego entero es una especie de fusión de Tron, Pinball y una discoteca de los años ochenta. Funciona muy bien como un juego para Tablet, esto por el tema de contar con una pantalla mayor en comparación con un Smartphone tradicional.

Leave a Reply