Mejores juegos de deportes en Android

Los juegos de deportes han tenido momentos difíciles para mantenerse al día en comparación con lo que sucede con videojuegos de otros géneros, siempre hablando en términos de calidad. Por estos días, nos encontraremos con múltiples alternativas, sin embargo, no todos ellos se encuentran realmente pulidos y por lo general, son juegos freemium, algo que sin duda es decepcionante, pero eso no quiere decir que no vale la pena jugar otros títulos, especialmente si esos títulos se encuentran en esta lista.

Mejor juego de Fútbol en Android

Fifa 16

[Precio: gratis con compras dentro de la aplicación]
FIFA 16 es el último juego en la franquicia FIFA y se considera uno de los más populares juegos de deportes disponibles dentro del sector móvil. Trabaja dentro del modelo freemium. La idea de este juego es construir nuestro equipo usando las tarjetas que obtendremos. El juego ha tenido sus problemas, especialmente en los dispositivos más viejos, pero sigue siendo el juego de futbol más completo disponible hasta la fecha. Ha actualizado sus listas, se tienen más de 10000 jugadores y más de 500 equipos con licencia a nuestra disposición.

Mejor juego de básquetbol

NBA Live

[Precio: gratis con compras dentro de la aplicación]
NBA Live es el juego oficial de la NBA. Es lo que uno esperaría de un juego de la NBA que se centra en gráficos realistas y tal como sucede con otros, tiene mecánicas de recolectar tarjetas para que se puedan contratar a jugadores de baloncesto y luego formar equipos con ellos. Cuenta con registros actualizados para cada equipo de la NBA, junto con una variedad de modos de juego para mantener las cosas interesantes. Incluye un modo de temporada, así como un modo cara a cara en línea, en donde se puede desafiar a otros jugadores. Es un juego freemium y tiene todos los problemas asociados con este formato, pero es realmente bastante bueno para ser un juego para móviles.

Mejor juego de hockey

Patrick Kane’s Hockey Classic

[Precio: $2,99 con compras en la aplicación]
Este es un juego de hockey en donde se puede simplemente jugar hockey, esto como miembro del equipo USA o como Patrick Kane en el NHL. Cuenta con una destacada variedad de modos de juego, incluyendo Playoffs y desafiar rivales. Es un juego de pago, pero no nos sorprendería si incluyen un nuevo tipo de modelo de pago en una futura actualización.

NHL SuperCard

[Precio: gratis]
NHL SuperCard tambien es un juego de recoger tarjeta pura formar nuestro equipo. Cuenta con más de 450 jugadores actualmente activos en la NHL, esto junto con algunos jugadores legendarios para recopilar. La premisa central es reunir jugadores, formar equipos y entonces retar a otros equipos en línea. A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los juegos de deportes, esto se basa en un sistema de simulación en lugar de realmente hacernos jugar. No es sorprendente, pero definitivamente no es malo.

Leave a Reply