Los mejores juegos de carreras para Android sin Internet

Los juegos de carreras para Android se encuentran entre los juegos más populares que se pueden encontrar cuando se hablan de juegos móviles. Este fue el primer género en superar la falta de botones físicos en nuestros Smartphone, lo que les permitió ser el principal género a explotar durante los primeros años.

Mientras que es cierto que hay juegos de carreras populares, los cuales tienen decenas de millones de fans, eso no significa que en realidad sean los mejores. ¿Cuáles juegos de carreras para Android se deberían probar? Los siguientes de esta lista serán un gran comienzo.

Juegos de carreras para Android

Asphalt Xtreme: Actualmente cuenta con 35 vehículos que se pueden manejar, los cuales se encuentran dentro de siete categorías diferentes. Gameloft probablemente añadirá más al juego con el paso de los años. El juego también cuenta con carreras multijugador para disfrutar en línea, además de generar más de 400 eventos de carrera, 500 desafíos de maestría, y eventos de tiempo limitado, detalles que mantienen las cosas bastante interesantes.

Este es un juego de Freemium, algo que siempre se debe tener en mente.

CSR Racing 2: La serie de carreras CSR es uno de los juegos de carreras más populares que existen en el mundo de los dispositivos móviles. Dentro de este juego estaremos comprando autos, añadiendo mejoras y luego compitiendo. Cuenta con un modo de campaña el que incluye un montón de carreras. También podremos disputar carreras en línea contra otros usuarios. El juego cuenta con un montón de coches para escoger y cuenta con gráficos que en realidad son bastante buenos. Es un juego ideal para matar el tiempo si somos fanáticos de las carreras. Tal como sucede con el primero de esta lista de juegos de carrera para Android, es un juego Freemium, algo que no es negativo, pero siempre es bueno tener en mente.

juegos de carreras para Android

juegos de carreras para Android

Dirt Trackin: Dirt Trackin es un juego de carreras retro. Sus gráficos, controles y otros elementos están fuertemente influenciados por juegos de carreras del pasado. 24 coches para elegir, diez pistas, y más. Incluso se pueden tener los controles en pantalla, esto en caso de que no nos agrade el inclinar nuestro dispositivo para dirigir nuestro coche.

Drag Racing: Este es otro juego de carreras muy parecido a CSR y sin duda, no parece casi tan bueno como su competidor. Sin embargo, lo que le falta en gráficos, lo logra compensar con sus mecánicas. En este título seremos capaces de afinar nuestro coche más o menos cómo al usuario le agrade.

Este es un título que cuenta con un interesante modo multijugador competitivo, junto con una tonelada de coches para desbloquear. Este en realidad es un juego algo viejo, pero se ha actualizado con frecuencia, por lo que sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras para Android.

Grand Prix Story: Finalmente recomendamos a Grand Prix Story. Dentro de este título seremos el jefe de nuestro propio equipo. Eso nos pone a cargo de entrenar conductores, adquirir patrocinadores y ganar tantas carreras como nos sea posible. Este es un buen enfoque para aquellos que gustan de las carreras, pero prefieren un enfoque más estratégico sin realmente conducir todo el tiempo. Aquellos que están en la búsqueda de una experiencia realista pueden estar decepcionados, esto por sus gráficos de 8 bits. Tiene un valor de 4.99.

Mientras que hay un montón de aplicaciones para descargar juegos gratis, nosotros recomendamos siempre el descargar cualquier aplicación directamente desde la Play Store, todo esto para disminuir los riesgos.

Leave a Reply