Aplicaciones para descargar juegos gratis en Android

El tema de las aplicaciones para descargar juegos gratis en un sistema como Android siempre generara un montón de comentarios positivos y negativos, especialmente cuando ya este mismo sistema a través de Google Play ya cuenta con un montón de juegos, aunque claro, también es cierto que hay un montón de juegos de pago que nos gustaría probar y cuando no queremos gastar dinero, nos arriesgamos un poco y buscamos la aplicación liberada, tal como sucede en el mundo del PC.

Por otro lado, sabemos que los juegos gratis en android no siempre son gratuitos en estos locos días que corren, esto porque muchos en realidad son una especie de hibrido entre la gratuidad y el pago recurrente. La mayoría de los juegos gratuitos en Android en realidad caen en la categoría de ser juegos Freemium.

Aplicaciones para descargar juegos gratis

Google Play: Si hablamos de aplicaciones para descargar juegos gratis es evidente que se tiene que nombrar a la fuente oficial más confiable de todas, después de todo, a pesar de que es cierto que cualquiera puede subir una aplicación a este espacio, cuenta con mayores filtros en comparación a lo que sucede con páginas y otras aplicaciones que no son tan confiables u oficiales.

androidgamesroom.com: A pesar de que este sitio puede no caer en la categoría de ser aplicaciones para descargar juegos gratis, este sitio en realidad cumple la misma función que la que tiene la Play Store, ser una especie de repertorio en donde se pueden descargar aplicaciones, solo que como su nombre lo indica en el idioma inglés, se especializa solo en juegos android. A pesar de que podemos encontrar un par de aplicaciones que en realidad son de pago, dentro de este sitio se destacan aquellos juegos que son gratuitos, justo lo que estamos buscando para pasar un buen rato frente a la pantalla del PC.

Aplicaciones para descargar juegos gratis

Aplicaciones para descargar juegos gratis

4Shared: Que es este servicio, simple, es un servicio de almacenamiento online, el tema es que no está especializado precisamente para el descargar juegos gratis, sin embargo, por medio del buscador de este servicio se puede el buscar el juego que deseamos y si tenemos suerte, podremos encontrar alguien que lo compartiera a través de este servicio. Puede parecer un sistema bastante rudimentario, sin embargo, es cosa de probar suerte. A pesar de que todo parece auspicioso, es bueno señalar que en realidad podemos encontrar todo tipo de archivos, incluyendo aplicaciones de juegos que en realidad pueden ser virus y nadie puede querer tener virus en su teléfono por algo tan absurdo, por ende, es una de las opciones tan recomendadas como el descargar cualquier cosa de un sitio desconocido.

Juegos gratuitos desde la PlayStore

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Este es un juego de duelo de cartas en el que se pueden desbloquear tarjetas, construir mazos, y realizar luego duelos junto a otros jugadores utilizando el mazo que se construyó.

Hay que destacar que Blizzard ha trabajado bastante bien con el tema de las actualizaciones periódicas para añadir más tarjetas y nuevo contenido. También se puede iniciar sesión en nuestra cuenta desde el móvil o el PC, algo que es un toque bastante agradable. Si no queremos enfrentar a jugadores reales en un juego en tiempo real, siempre se puede vencer a algunos bots para practicar. Este juego es gratis lo que le hace fácil y accesible para que todos podamos probar el sistema. A pesar de que ya lleva un buen tiempo en el mercado, sin duda es uno de los mejores juegos de Android gratis.

Pokemon Go: Lo amas o lo odias, pero nadie puede negar que Pokemon Go fue un éxito masivo en 2016. A pesar de que su popularidad ha disminuido bastante en comparación a lo que fueron sus primeras semanas, el juego sigue siendo una opción libre bastante sólida para quienes le han dado la oportunidad de seguir ocupando espacio en sus teléfonos. Los jugadores pueden explorar el mundo real, mientras están en la búsqueda de la captura de Pokemon, derribando gimnasios, y encontrar Pokestops.

Desde el lanzamiento a la fecha se han añadido nuevas funcionalidades de manera regular, las cuales han ayudado a mejorar el juego. Hay un problema real con los falsificadores de GPS que poseen los mejores Pokemon, pero afortunadamente eso sólo afecta a ciertas partes del juego. Es uno de los grandes juegos gratis de Android.

Asphalt 8: Airborne y Asphalt: Xtreme: Cuando se trata de juegos de carreras gratuitos, Gameloft tiene el primer lugar con Asphalt 8: Airborne y Asphalt: Xtreme. El primero es un juego de estilo Offroad con una variedad de pistas, multijugador en línea y varios vehículos que se pueden desbloquear.

Asphalt 8: Xtreme es un juego más viejo, pero tiene una tonelada métrica de contenido para un jugador y tiene multijugador en línea y otras actividades para jugar. Estos son juegos de carreras muy sólidos teniendo en cuenta que son juegos gratuitos, aunque cuenta con una estrategia de compra dentro de la aplicación es un poco agresiva.

Leave a Reply