Cuál es el mejor antivirus para celular

Si como usuario no estamos ejecutando algún tipo de aplicación anti-malware en nuestro smartphone o tablet Android, como usuario nos estamos poniendo en riesgo de sufrir de una infección por medio de aplicaciones corruptas y otros tipos de malware.

Las mejores aplicaciones de antivirus para Android no sólo nos ofrecen una detección y prevención de malware de primera categoría, también nos ofrecen una gama de privacidad y características antirrobo. Estos incluyen la capacidad de hacer una copia de respaldo de nuestro contactos y otros datos que consideremos importantes, son capaces de permitir un seguimiento de nuestro teléfono o Tablet a través de GPS, la capacidad de capturar en imagen a un eventual ladrón de nuestro teléfono, e incluso utilizar servicios para poder localizar nuestro teléfono.

Basándonos en múltiples pruebas, la aplicación antivirus más efectiva de pago es BitDefender Mobile Security, aplicación que tiene un valor de 15 dólares por año, una aplicación que nos ofrece una protección de malware impecable con una amplia variedad de otras características.

Dentro del modelo gratuito la mejor aplicación de antivirus grauito es Norton Mobile Security, un antivirus para android gratuito que genera una protección similar excelente, también cuenta con una suscripción Premium que tiene un valor de 30 dólares por año, por lo que en realidad es un modelo Freemium.

Mejores antivirus para celular dentro de su categoría

Bitdefender de pago: La versión de pago de este antivirus para android, nos ofrece una protección malware impecable, generando un impacto mínimo en el rendimiento de nuestro teléfono y cuenta con sólidas herramientas de protección vinculadas con la privacidad. Sin embargo, no cuenta con análisis de malware programado, y no hay una opción Freemium. El antivirus independiente BitDefender gratis para Android sólo se encarga de escanear en busca de malware. Por 15 dólares por año, BitDefender Mobile Security es el mejor antivirus para Smartphone de pago.

mejor antivirus para celular

mejor antivirus para celular

Norton Mobile Security mejor opción Freemium: Hace un año probablemente no incluiríamos a este antivirus para android en esta lista, pero algo sucedió, Norton cambio gran parte de la interfaz de la versión hibrida, haciendo que funciones que en el pasado eran de pago, en la actualidad son gratuitas. El bloqueo por llamada y mensaje de texto y la posibilidad de hacer copias de seguridad de nuestros contactos son gratuitas para todos los usuarios, y la licencia anual tiene un valor de 30 dólares al año, algo que cubre a 10 dispositivos.

La mejor característica de la versión de pago de Norton es su asesor de aplicaciones, característica que le permite el inspeccionar no sólo el software instalado, también las aplicaciones que se encuentran en la tienda de Google. También es bueno que cuente con un nuevo app Lock y un gestor de contraseñas bastante decente, ambas características son gratis, siendo en realidad aplicaciones independientes.

Avast la mejor opción gratuita: Finalmente tenemos al mejor antivirus para celular que es gratuito. La aplicación es completamente gratis e incluye todo lo que uno debe esperar de un antivirus para celular, desde un asesor de privacidad hasta una lista negra personalizable. En el lado negativo, tenemos que Avast ha discontinuado la mayoría de sus opciones para los teléfonos rooteados.

Leave a Reply