Cual es el mejor antivirus para android 2017

Al igual que sucede con Windows, el sistema de Android al ser ampliamente popular, es uno de los blancos más importantes para quienes quieren robar nuestra información importante.

La idea de tener que instalar un software de seguridad en un Smartphone puede parecer como una verdadera exageración, pero hay muchas buenas razones para considerar hacerlo. Se debe tener en mente que cualquier persona, incluidos los atacantes, puede enviar aplicaciones a la tienda de Google Play, todo esto sin que realmente tengan que ser aprobados previamente, eso sin mencionar las aplicaciones que también se pueden descargar e instalar desde una amplia gama de otras fuentes.

Todo lo anteriormente señalado significa que los usuarios de Android se ven enfrentados a un mayor elemento de riesgo que aquellos que utilizan iPhone o teléfonos móviles con Windows, dos sistemas operativos móviles que en realidad sólo pueden instalar aplicaciones que han sido debidamente examinadas por la seguridad preventiva. Sin embargo, cada usuario se encuentra en un riesgo potencial de ser afectado por malware, debido a que se puede ser infectado a través de emails y de anuncios falsos que se pueden encontrar en cualquier sitio web. Con todo lo anteriormente dicho, siempre será bueno el tener un programa de antivirus móvil instalado en nuestro dispositivo Android.

Dada la naturaleza más abierta del sistema operativo Android, le transforma en un ambiente que termina siendo más susceptible a la clase de malware que hemos crecido acostumbrados a tratar en Windows y aparatos de escritorio. Aunque la escala de problemas de malware en sistemas operativos Android no es todavía tan malo como sucede en Windows, sigue siendo una amenaza real que es mejor prevenir.

Mejor antivirus para android 2017

ESET Mobile Security & Antivirus: Si hablamos del mejor antivirus para android, en realidad el mejor siempre será el que se adapte a nuestra rutina de usuario, para la gran mayoría, un antivirus gratuito como ESET Mobile Security puede ser la solución a todos nuestros problemas.

ESET ha logrado construir una reputación por sí misma a lo largo de los años, todo esto por generar un programa confiable y de bajo perfil en Windows. El mismo principio se puede aplicar para lo que es su versión de seguridad móvil.

mejor antivirus para android 2017

mejor antivirus para android 2017

La aplicación es gratuita para descargar y se puede utilizar durante 30 días y una vez finalizada la prueba, todavía se tendrá la protección básica para toda nuestra vida sin tener que actualizar a Premium, aunque claro, la versión de pago incluye nuevas características que la versión tradicional y gratuita no.

La aplicación ha logrado detectar el 99,9 por ciento de amenazas en pruebas profesionales.

La aplicación trae un bloqueador de llamadas, filtro para los mensajes y nos proporciona funcionalidades de navegación seguras. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con la versión de escritorio, no tiene controles paternos, encriptación o una forma de hacer copias de seguridad de datos personales. Destaca entre otras cosas por no ser una aplicación tan pesada como si sucede con otras alternativas de antivirus para Android.

Leave a Reply