Múltiples juegos para descargar gratis en Android

A esta altura ya todos sabemos que los juegos para descargar gratis en realidad no son gratis del todo, después de todo, pueden incluir un montón de compras internas, vidas limitadas, uso limitado y un montón de limitaciones que pueden desaparecer a cambio de un pago.

La mayoría de los juegos freemium sacan ventajas de los usuarios que son impacientes y prácticamente se obsesionan con algún juego, aunque claro, siempre hay alternativas para hacer trampas o algo por el estilo, pero eso no se analizara hoy en esta nota.

Juegos para descargar gratis

Critical Ops: El primero de los juegos para descargar gratis que recomendamos es Critical OPS, lo que se considera como una de las nuevas generaciones de shooter en primera persona. En este título, el jugador luchará contra los terroristas en lo que serán una variedad de niveles urbanos o se puede jugar como si se fuese un terrorista.

Este juego para android cuenta con una comunidad multijugador en línea bastante sólida.

A pesar de todas las cosas positivas antes señaladas, sigue siendo un trabajo en progreso, por lo que se actualiza con bastante frecuencia.

Si deseamos un shooter en primera persona el cual es completamente gratis, Nova 3: Freedom Edition también es bastante bueno. Ambos son juegos gratis para Android que valen la pena el revisar.

juegos para descargar gratis

Juegos para descargar gratis

Final Fantasy Brave exvius: Final Fantasy Brave Exvius es quizás el mejor juego Freemium con temática de Final Fantasy. La segunda de las aplicaciones para descargar juegos gratis en Android cuenta con un montón de elementos que se han visto en los juegos originales, incluyendo exploraciones reales de la ciudad y mazmorras, tesoros ocultos, calabozos secretos, etc. El juego es fácil de aprender a jugar, pero se tendrá que pensar críticamente con el fin de vencer a jefes y oponentes más duros. Como jugador se es frecuentemente recompensado por registrarse en misiones diarias y misiones adicionales, son estas misiones y actividades las que ayudan a mantener el juego fresco. Si este título termina gustándonos, también se puede probar Mobius Final Fantasy y Final Fantasy record Keeper, ambos también son buenos juegos gratis para Android.

Hearthstone: Heroes de Warcraft: Este es un juego de duelo de cartas en el que se deben desbloquear tarjetas, construir mazos y luego enfrentar en duelos a otros jugadores utilizando nuestras cartas.

Existe una gran variedad de alternativas para potenciar nuestra estrategia y Blizzard, ha realizado un muy buen trabajo con las actualizaciones periódicas que le han permitido el añadir más tarjetas y contenido. También se puede iniciar sesión en nuestra cuenta en el PC, algo que consideramos y analizamos como un verdadero toque agradable.

En caso de que no se quiera el enfrentar a jugadores reales en combates en línea en tiempo real, siempre se puede jugar de manera local para vencer a múltiples bots, algo que será una muy buena práctica. Este título es gratis para jugar, lo que le hace que sea fácil y accesible para todos a la hora de probar el método de juego que plantea. Este es sin duda uno de los mejores juegos de Android gratis.

Leave a Reply