Como no pagar en whatsapp

El servicio de mensajería instantánea whatsapp, sin duda que se ha convertido en toda una revolución, ya que son millones las personas que tienen esta aplicación en sus dispositivos móviles; con la cual se pueden comunicar de una manera rápida, sencilla y gratuita. Esto hasta que se cumple el periodo en que whatsapp es gratis, ya que luego se debe cancelar una cuota anual, que no todas las personas están dispuestas a pagar; por lo que para evitar tener que pagar esto, es que hoy te traemos un truco que te ayudará a no pagar en whatsapp.

Como no pagar en whatsapp


En primer lugar, hablaremos de cómo hacer esto con ayuda de un iphone, y para poder hacer este truco para no pagar whatsapp, deben asociar el número de teléfono a la aplicación de whatsapp, y para esto, deben colocar la tarjeta sim; y luego se descarga whatsapp, con la tarjeta al interior del iphone. Después de esto, se pasa la tarjeta a nuestro dispositivo móvil con Android, y se podrá usar la aplicación, con las ventajas que tienen los usuarios de iPhone, sin tener que estar pagando por una renovación.

Ahora bien, existe otro truco, que también ayuda a no tener que pagar en whatsapp, y este dice relación con desinstalar la aplicación del dispositivo móvil. De modo que para esto, debes dirigirte a whatsapp, ir a la opción ajustes y luego presionar donde dice “eliminar mi cuenta”, donde al presionar esto, les pedirán nuevamente su número de teléfono y la confirmación de la eliminación de la cuenta; considerando que al hacer esto, se perderán los datos de esta y todos los historiales de las conversaciones. Por lo que después de esperar 20 minutos, pueden volver a instalar la aplicación, para volver a usar la cuenta, introduciendo su número, y alargando la fecha del pago, por un nuevo tiempo determinado.

Llegaron buscando:

  • androidtrucosgratis com
  • como espiar una cuenta de whatsapp de manera rapida sencilla y gratuita
  • trucos de whatsapp pa no paga datta

Categoría: aplicaciones
Publicado el Tags:
enero 21, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *