Mejores antivirus para android de pago

Nuestro teléfono probablemente cuente con información sensible, por lo que puede ser una buena idea el instalar un poco de software de seguridad dentro de él. Mientras que hay un enorme debate sobre si realmente se necesitan aplicaciones de antivirus en nuestro Smartphone. Mucho dependerá de si solo descargamos y utilizamos aplicaciones oficiales, esto quiere decir aplicaciones directamente descargada de la play store.

Sin embargo, es posible que por el querer ahorrar un poco de dinero, comencemos a descargar aplicaciones fuera de la tienda de google.

Antivirus para android de pago

Tal como sucede con la eterna discusión sobre si es realmente necesario el tener un antivirus o no en nuestro teléfono Android, hay una eterna discusión sobre si realmente los antivirus gratuitos son una buena alternativa ante aquellos antivirus que son de pago. La respuesta a esto es la misma que sucede en el mundo de PC. Si uno solo ocupa programas de fuentes oficiales y no se dedica a descargar un montón de cosas de sitios de dudosa calidad, un antivirus gratuito es todo lo que necesitaríamos, pero si no somos alguien que guste de las cosas oficiales y visite constantemente sitios con malware y necesitemos de un montón de otras funciones para resguardar información que realmente sea valiosa, es en esos casos en donde necesitamos una protección aún mayor.

Avira Antivirus Security: Avira Antivirus Security es una de las aplicaciones antivirus relativamente más nuevas y menos conocidas, sin embargo, están creciendo rápidamente debido a que cuenta con buenas funciones. En su versión de pago incluye características modernas, como un asesor de Stagefright que es capaz de ayudarnos a trabajar en torno a esa vulnerabilidad en particular. También cuenta con una función antirrobo, funciones de privacidad, características de lista negra y funciones de administración de dispositivos. Se considera como una aplicación antivirus pesada, pero no necesariamente se siente de esa manera todo el tiempo.

antivirus para android de pago

Antivirus para android de pago

AVG AntiVirus Security: Este también es un antivirus para android que a pesar de que tiene una versión gratuita, la cual es bastante buena, tiene una versión de pago que es mucho más completa. La opción generada por AVG es un poco más ligera en comparación con otras opciones.

Cuenta con protección en tiempo real, análisis de dispositivos y actualizaciones constantes. Además de eso, cuenta con características antirrobo, limpieza de datos de dispositivos remotos, y nos permite el supervisar cosas como la batería, almacenamiento de información y un control sobre el uso de datos. Cuenta con una interfaz que es bastante buena comparativamente hablando con otras opciones más complejas. También incluye el bloqueo de aplicaciones, bloqueo de mensajes, bloqueo de llamadas y más.

Leave a Reply